Usuario discusión:RagonichaFulva

De doc.ubuntu-es
Saltar a: navegación, buscar

He visto que en la página VirtualBox has puesto un enlace a un Como que hiciste en Ubuntu-es, te animo a que en vez de poner el enlace lo pases al wiki ;), pero redacatandolo de forma generica, para que sirva para todos los usuarios.--Ganon (¿mande?) @ 12:57 1 dic 2007 (CET)

Efectivamente. Era el primera paso hasta saber cómo actuar. En ubuntu-es me dijeron que lo añadiera y lo haré en breve añadiendo para OSE y poniendo un par de añadidos más.--RagonichaFulva

Bienvenida

Me olvide de darte la bienvenida la primera vez que te escriví ;)

Hola, RagonichaFulva. Te damos la bienvenida a doc.ubuntu-es
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros colaboradores. Para dejar un mensaje a otro colaborador debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón "Firma, fecha y hora". Recuerda que las páginas de documentación no se firman. Si desconoces el uso de MediaWiki pásate por Ayuda:Contenidos para saber como funciona, y no olvides que siempre que hagas una edición debes escribir un resumen explicando brevemente los cambios que has realizado.


Esperamos que pases buenos momentos en doc.ubuntu-es.--Ganon (¿mande?) @ 12:42 16 dic 2007 (CET)

Uso de resumen de edición

Buenas, veo que no haces mucho uso del resumen de edición cuando editas los artículos. Te animo a que lo hagas ya es muy útil para los usuarios a la hora de revisar los cambios que se hacen. Por ejemplo, si solo estás corrigiendo ortografía, o el formato o aspecto del artículo, o si en cambio estás añadiendo contenido específico sobre un tema, o corrigiendo información incorrecta, en resumen, poner una pequeña frase en la caja de abajo para saber cual es el cambio sin tener que entrar al historial y comparar versiones. Saludos. --kelp 15:36 18 ene 2008 (CET)

Hola Kelp... no sólo no hago mucho uso del resumen, sino que de hecho no hago uso alguno. ;) El motivo es que desconozco cómo hacerlo. Ya me estaba preguntando cómo hacerlo, pero como soy nuevo en mediawiki, no controlo todas las opciones. Próximos deberes: aprender a usar el resumen. ¡Prometido! Sería interesante hacer un CUPIE avanzado de edición de Mediawiki. Creo que revisé los logs y este tipo de cosas no aparecían. --RagonichaFulva 17:02 18 ene 2008 (CET)
Hola de nuevo; el resumen de edición no tiene mucho misterio. Es simplemente poner una frase en la cajita de abajo, donde pone Resumen, que resuma (valga la rebundancia) la edición que has hecho, por ejemplo "añado imágenes de noseque" o "añado contenido sobre configuración", cosas así; este resumen aparece en el listado de cambios recientes, si te fijas, las frases que se ven en negro son los resumenes de edición (para que veas más o menos lo que solemos poner). Cuando editas una sección, te aparece el texto así /* nombre de la sección */, pues entonces tu pones al lado el cambio que hayas hecho y ya está. Las opcion de edición menor no le des importancia, es para cuando son cambios pequeños, por ejemplo algo de ortografía, o agregar un espacio en blanco, cosas así. Lo de vigilar el artículo es para que te envíe un mail cada vez que alguien edita el artículo (también lo verás en negrita en cambios recientes. Como ves no es nada del otro mundo :) si tienes alguna duda, pues en el irc puedes consultarnos por ejemplo, o por aqui mismo :) Lo del cupie avanzado, si miras la página de Cupie verás que hay una programada, aunque aun no se ha dicho el día ni la hora (eso es cosa de mstreetlinux y ganon, supongo que cuando tengan un tiempo lo harán :) Saludos --kelp 19:36 18 ene 2008 (CET)
Herramientas personales