Usuario discusión:Axolotl

De doc.ubuntu-es
(Diferencias entre revisiones)
Saltar a: navegación, buscar
(Sobre raducción de Noticias Semanales de Ubuntu)
Línea 2: Línea 2:
  
 
muchas gracias...
 
muchas gracias...
 +
 +
== Sobre raducción de Noticias Semanales de Ubuntu ==
 +
 +
Hola Axolotl, me parece bien que quieras encargarte de la traducción de Prensa y blogosfera, no hay problema en ello :) De todos modos, como esto es algo voluntario y no obligatorio, si alguna semana no puedes hacerlo por lo que sea los demás estaremos atentos para traducirlo en caso de que tu no puedas.
 +
En cuanto a la frase que has añadido, también me parece bien :) Por cierto, recuerda firmar tus comentarios en las páginas de discusión, como se comenta en el mensaje de bienvenida, para que no tengamos que andar mirando el historial para saber quien nos ha escrito. Saludos y gracias por tu colaboración! --[[Usuario:Kelp|kelp]] 19:44 27 abr 2008 (CEST)

Revisión de 19:44 27 abr 2008

Hola, Axolotl. Te damos la bienvenida a doc.ubuntu-es
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros colaboradores. Para dejar un mensaje a otro colaborador debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón "Firma, fecha y hora". Recuerda que las páginas de documentación no se firman. Si desconoces el uso de MediaWiki pásate por Ayuda:Contenidos para saber como funciona, y no olvides que siempre que hagas una edición debes escribir un resumen explicando brevemente los cambios que has realizado.


Esperamos que pases buenos momentos en doc.ubuntu-es. --kelp 08:41 22 abr 2008 (CEST)

muchas gracias...

Sobre raducción de Noticias Semanales de Ubuntu

Hola Axolotl, me parece bien que quieras encargarte de la traducción de Prensa y blogosfera, no hay problema en ello :) De todos modos, como esto es algo voluntario y no obligatorio, si alguna semana no puedes hacerlo por lo que sea los demás estaremos atentos para traducirlo en caso de que tu no puedas. En cuanto a la frase que has añadido, también me parece bien :) Por cierto, recuerda firmar tus comentarios en las páginas de discusión, como se comenta en el mensaje de bienvenida, para que no tengamos que andar mirando el historial para saber quien nos ha escrito. Saludos y gracias por tu colaboración! --kelp 19:44 27 abr 2008 (CEST)

Herramientas personales