Unirse a un LoCo

De doc.ubuntu-es
(Diferencias entre revisiones)
Saltar a: navegación, buscar
m (LoCo:Unirse a LoCo Team trasladada a Unirse a un LoCo: vaciar namespaces loco)
m (re-categorizo)
Línea 12: Línea 12:
  
  
[[Categoría:Comunidades locales]]
+
[[Categoría:Comunidad]]

Revisión de 00:42 28 feb 2012

Hay un gran número de LoCo Teams dispersos en todo el mundo, y es bastante probable que haya un grupo cercano a tí. Antes de buscar, es posible que desees saber qué esperar de un Comunidad Local. ¿Es necesario solicitar ser miembro? ¿Es necesario pagar algo? ¿Es necesario dedicar cierta cantidad de tiempo todos los días? Vamos a tratar de responder a tus preguntas.

Los objetivos o intereses de un LoCo varían enormemente dependiendo del grupo en cuestión. Algunos grupos se han comprometido a difundir la filosofía Ubuntu y a promoción de su uso, mientras que algunos equipos sólo desean proporcionar traducciones para Ubuntu a su idioma. Otros grupos pueden querer proporcionar apoyo, en particular si el apoyo es a una organización de idioma no Inglés. Cualesquiera que sean los objetivos del grupo, la mayoría de los equipos están ansiosos por ampliar sus actividades y en caso de que no hagan lo que a ti te gustaría, es posible que puedas ayudarles a avanzar en esa dirección?


Encontrar un LoCo Team cerca de ti

Para encontrar un equipo al que unirse, échale un vistazo a la lista de los equipos y busca si hay alguno en tu zona. Recuerda que los equipos se organizan a menudo en torno a un país o estado, de modo que aunque puede haber un equipo específicamente en tu zona, el equipo de tu país o estado es el equipo al que debes unirte.

Para incorporarse a un equipo, simplemente suscríbete a su lista de correo o entra en sus canales de IRC y di que le gustaría participar. Puedes estar seguro de que obtenendrás una cálida bienvenida por parte del equipo. No es necesario ningún tipo de pago o iniciación para entrar, simplemente hablando con el equipo y participando ya se considera ser miembro

Herramientas personales