Proyecto:Políticas/Páginas de usuario

De doc.ubuntu-es
Saltar a: navegación, buscar
Clip.png Esto es solo un borrador de trabajo, las políticas de este sitio aun están por definir (aunque las antiguas han sido revocadas). Por favor, no edites esta página, cualquier comentario, crítica o sugerencia, hazla en la página de discusión. Si no opinas, después no te quejes.

Páginas de usuario

doc.ubuntu-es proporciona a los editores un espacio de usuario compuesto por las siguientes páginas: - la página de usuario - Usuario:tunombredeusuario - la página de disusión - Usuario_Discusión:tunombredeusuario - las sub-paginas de las anteriores - - Usuario:tunombredeusuario/loquesea

Esta política se refiere a todas ellas.

Como norma general se entiende que estas páginas deben tratar sobre ti y tu actividad en el wiki.

Contenido obligatorio

Debe contener una presentación personal.

  • Nombre real completo
  • Suficientes datos personales para identificar claramente al editor
  • Tu rol en doc.ubuntu-es

Contenidos opcionales

Toda la información personal que quieras compartir Se acepta la auto promoción con moderación, puedes incluir un enlace a tu blog, o a la web de tu empresa. Pero recuerda que tu espacio en este wiki no es tu blog ni la página de tu empresa.


Recomendaciones de uso

Recomentadames que uses tu página para informar de tus actividades en el wiki, pasadas, presentes y futuras. Puedes usarlas para hacer pruebas o escribir borradores.


Por seguridad, no se recomienda incluir información personal sensible, la dirección de tu casa, tu teléfono...

Otras consideraciones

No edites páginas personales de otros usuarios, excepto la de discusión, claro está. Si ves algo de debería ser corregido, informa al usuario en su página de discusión para que lo haga, si esto no fuese suficiente, puedes informar a un Bibliotecario.


Herramientas personales