Programas especiales

De doc.ubuntu-es
(Diferencias entre revisiones)
Saltar a: navegación, buscar
(New page: Ubuntu tiene casi todo lo que se necesita para un usuario domestico. En el entorno empresarial podemos hallar distintas propuestas como: ::* Gestion Linex: Paquete de ...)
 
Línea 7: Línea 7:
 
:::* Gestión LinEx NominaLinEx
 
:::* Gestión LinEx NominaLinEx
 
:::* Gestión LinEx ReciLinex
 
:::* Gestión LinEx ReciLinex
 +
 +
::* [[OpenBravo | OpenBravo]]: Openbravo es el sistema de gestión empresarial integrado (ERP) líder, en software libre y entorno web, dirigido a pequeñas y medianas empresas. Ofrece una propuesta de valor completamente distinta y única, aportando mucho más por mucho menos. Incluye un amplio abanico de funcionalidades, consideradas actualmente como las propias de soluciones ERP extendidas: gestión de compras y almacenes, gestión de proyectos y servicios, gestión de la producción, gestión comercial y gestión económico-financiera. Adicionalmente incluye, dentro de la misma aplicación y de manera perfectamente integrada con el resto de áreas, funcionalidad en el ámbito de la gestión avanzada de clientes o CRM (Customer Relationship Management) e inteligencia de negocio o BI (Business Intelligence).:
 +
 +
:::* http://www.openbravo.com/es/product/

Revisión de 17:21 25 sep 2008

Ubuntu tiene casi todo lo que se necesita para un usuario domestico. En el entorno empresarial podemos hallar distintas propuestas como:

  • Gestion Linex: Paquete de gestión para la PYME elaborado para la Junta de Extremadura con aplicaciones como:
  • Gestión LinEx FacturLinEx
  • Gestión LinEx Contabilidad
  • Gestión LinEx NominaLinEx
  • Gestión LinEx ReciLinex
  • OpenBravo: Openbravo es el sistema de gestión empresarial integrado (ERP) líder, en software libre y entorno web, dirigido a pequeñas y medianas empresas. Ofrece una propuesta de valor completamente distinta y única, aportando mucho más por mucho menos. Incluye un amplio abanico de funcionalidades, consideradas actualmente como las propias de soluciones ERP extendidas: gestión de compras y almacenes, gestión de proyectos y servicios, gestión de la producción, gestión comercial y gestión económico-financiera. Adicionalmente incluye, dentro de la misma aplicación y de manera perfectamente integrada con el resto de áreas, funcionalidad en el ámbito de la gestión avanzada de clientes o CRM (Customer Relationship Management) e inteligencia de negocio o BI (Business Intelligence).:
Herramientas personales