MPlayer

De doc.ubuntu-es
(Diferencias entre revisiones)
Saltar a: navegación, buscar
(creo página)
 
(ver también y plantilla esbozo)
 
Línea 1: Línea 1:
 
[[Imagen:Mplayer.png|thumb|]]
 
[[Imagen:Mplayer.png|thumb|]]
'''MPlayer''' es un reproductor de medios poderoso y versátil que puede reproducir todos los tipos de formatos libres (ver la página de [[Formatos libres]] así como la mayoría de formatos de medios no libres. Reproduce la mayoría de archivos mpeg, avi y asf, soportado por muchos códecs nativos y win32DLL codecs. Puedes ver peliculas VCD, DVD e incluso DivX.  Ver  [[Formatos restrictivos]] para instrucciones de como habilitar formatos no libres en MPlayer. Para más información, visita la página de [http://www.mplayerhq.hu MPlayer].
+
'''MPlayer''' es un poderoso y versátil reproductor multimedia que puede reproducir todos los tipos de formatos libres (ver la página de [[Formatos libres]]) así como la mayoría de formatos de medios no libres. Reproduce la mayoría de archivos mpeg, avi y asf, soportado por muchos códecs nativos y win32DLL codecs. Puedes ver peliculas VCD, DVD e incluso DivX.  Ver  [[Formatos restrictivos]] para instrucciones de como habilitar formatos no libres en MPlayer. Para más información, visita la página de [http://www.mplayerhq.hu MPlayer].
 +
 
 +
== Ver también ==
 +
 
 +
* [[Aplicaciones multimedia]]
 +
 
 +
{{esbozo}}
  
 
[[Categoría:Reproductores multimedia]]
 
[[Categoría:Reproductores multimedia]]

Última revisión de 11:31 13 nov 2008

Mplayer.png

MPlayer es un poderoso y versátil reproductor multimedia que puede reproducir todos los tipos de formatos libres (ver la página de Formatos libres) así como la mayoría de formatos de medios no libres. Reproduce la mayoría de archivos mpeg, avi y asf, soportado por muchos códecs nativos y win32DLL codecs. Puedes ver peliculas VCD, DVD e incluso DivX. Ver Formatos restrictivos para instrucciones de como habilitar formatos no libres en MPlayer. Para más información, visita la página de MPlayer.

Ver también

Este artículo es, por ahora, sólo un esbozo.
Ampliándolo ayudarás a mejorar la Documentación de Ubuntu.

Herramientas personales