Discusión:Gambas

De doc.ubuntu-es
(Diferencias entre revisiones)
Saltar a: navegación, buscar
m (corrijo plantilla)
Línea 1: Línea 1:
 
{{U|Mstreet linux}} me ha comentado que este artículo está basado en [http://es.wikipedia.org/wiki/Gambas] y [http://en.wikipedia.org/wiki/Gambas], véase [[U:F]] para ver el motivo por el cual no puede de ser así.--[[Usuario:Ganon|Ganon]] ([[Usuario Discusión:Ganon|¿mande?]]) [[Especial:Emailuser/Ganon|@]] 23:02 12 ene 2008 (CET)
 
{{U|Mstreet linux}} me ha comentado que este artículo está basado en [http://es.wikipedia.org/wiki/Gambas] y [http://en.wikipedia.org/wiki/Gambas], véase [[U:F]] para ver el motivo por el cual no puede de ser así.--[[Usuario:Ganon|Ganon]] ([[Usuario Discusión:Ganon|¿mande?]]) [[Especial:Emailuser/Ganon|@]] 23:02 12 ene 2008 (CET)
 +
 +
: Ostras... no podemos usar WIKIPEDIA como fuente? Caray... me gustaría saber el motivo; entiendo que no se copie, pero si no se hace copia... en este artículo de Gambas hay fragmentos muy similares con la wikipedia española y algunos que pueden parecer similares a la inglesa. A pesar de ello, la copia de un articulo (si es por tema de licencias) sería lícita si no entiendo mal (corregidme si me equivoco):
 +
 +
:"Wikipedia utiliza una licencia que otorga el libre acceso a nuestros contenidos en el mismo sentido como el software libre es licenciado de forma libre. Este principio se conoce como copyleft. Es decir, el contenido de Wikipedia puede ser copiado, modificado y redistribuido siempre y cuando la nueva versión garantice las mismas libertades a los demás y reconozca a los autores de los artículos de Wikipedia que han sido utilizados. Los artículos de la Wikipedia, por lo tanto, seguirán siendo libre para siempre y puede ser utilizado por cualquier persona sujeta a ciertas restricciones, la mayoría de los cuales sirven para garantizar la libertad.
 +
 +
:Para cumplir los objetivos anteriores, los textos que figura en Wikipedia son protegido por el Derechos de autor (automáticamente en el marco del Convenio de Berna) por los editores o colaboradores de Wikipedia y licenciado al público bajo los términos de GNU Free Documentation License (GFDL). El texto completo de esta licencia se encuentra en Wikipedia:Texto de la Licencia de documentación libre de GNU. Dicho texto no puede ser cambiado."
 +
 +
:Si se trata de otro motivo, quisiera saberlo para saber qué evitar en el futuro. Si queréis, podéis eliminar los fragmentos mencionados (la imágenes son de mi PC). La parte de instalación es 100% original mía, no basada en fuentes, excepto la compilación, que está basada en el método de la web de GAMBAS. Como veáis. --[[Usuario:RagonichaFulva|RagonichaFulva]] 11:59 13 ene 2008 (CET)

Revisión de 12:59 13 ene 2008

Mstreet linux (disc. · contr.) me ha comentado que este artículo está basado en [1] y [2], véase U:F para ver el motivo por el cual no puede de ser así.--Ganon (¿mande?) @ 23:02 12 ene 2008 (CET)

Ostras... no podemos usar WIKIPEDIA como fuente? Caray... me gustaría saber el motivo; entiendo que no se copie, pero si no se hace copia... en este artículo de Gambas hay fragmentos muy similares con la wikipedia española y algunos que pueden parecer similares a la inglesa. A pesar de ello, la copia de un articulo (si es por tema de licencias) sería lícita si no entiendo mal (corregidme si me equivoco):
"Wikipedia utiliza una licencia que otorga el libre acceso a nuestros contenidos en el mismo sentido como el software libre es licenciado de forma libre. Este principio se conoce como copyleft. Es decir, el contenido de Wikipedia puede ser copiado, modificado y redistribuido siempre y cuando la nueva versión garantice las mismas libertades a los demás y reconozca a los autores de los artículos de Wikipedia que han sido utilizados. Los artículos de la Wikipedia, por lo tanto, seguirán siendo libre para siempre y puede ser utilizado por cualquier persona sujeta a ciertas restricciones, la mayoría de los cuales sirven para garantizar la libertad.
Para cumplir los objetivos anteriores, los textos que figura en Wikipedia son protegido por el Derechos de autor (automáticamente en el marco del Convenio de Berna) por los editores o colaboradores de Wikipedia y licenciado al público bajo los términos de GNU Free Documentation License (GFDL). El texto completo de esta licencia se encuentra en Wikipedia:Texto de la Licencia de documentación libre de GNU. Dicho texto no puede ser cambiado."
Si se trata de otro motivo, quisiera saberlo para saber qué evitar en el futuro. Si queréis, podéis eliminar los fragmentos mencionados (la imágenes son de mi PC). La parte de instalación es 100% original mía, no basada en fuentes, excepto la compilación, que está basada en el método de la web de GAMBAS. Como veáis. --RagonichaFulva 11:59 13 ene 2008 (CET)
Herramientas personales