Discusión:Adobe Shockwave player

De doc.ubuntu-es
(Diferencias entre revisiones)
Saltar a: navegación, buscar
(Página creada con «Yo borraría este tutorial y seguiría el de https://help.ubuntu.com/community/Shockwave Básicamente se basa en: # Instalar Firefox para Windows en Wine (mejor Firefox qu...»)
 
m
 
(No se muestra una edición intermedia realizada por un usuario)
Línea 1: Línea 1:
 +
== Reescritura ==
 +
 
Yo borraría este tutorial y seguiría el de https://help.ubuntu.com/community/Shockwave
 
Yo borraría este tutorial y seguiría el de https://help.ubuntu.com/community/Shockwave
  
Línea 6: Línea 8:
 
# Configurar MozPlugger para que ejecute aplicaciones Shockwave usando Wine/Firefox.  Es decir, dentro de Firefox aparecerá un recuadro que en realidad será el otro Firefox (sin barras ni botones ni nada) ejecutando el shockwave.  
 
# Configurar MozPlugger para que ejecute aplicaciones Shockwave usando Wine/Firefox.  Es decir, dentro de Firefox aparecerá un recuadro que en realidad será el otro Firefox (sin barras ni botones ni nada) ejecutando el shockwave.  
  
--[[Usuario:Javier Mora|Javier Mora]] 13:50 19 feb 2012 (CET)
+
Lo único que hace tiempo que no uso Wine y menos Shockwave, así que no me acuerdo de cómo se hace.  --[[Usuario:Javier Mora|Javier Mora]] 13:50 19 feb 2012 (CET)
 +
 
 +
----
 +
 
 +
:Sin duda este artículo necesita una actualización y el enlace que aportas puede ser una fuente muy útil. Pero si no usas ese software, si no puedes comprobar lo que escribes, podría ser preferible que no lo hagas. Esto es aplicable a todos los usuarios y todas las páginas, aunque siempre hay excepciones.
 +
 
 +
:Además, en esta página debemos tener en cuenta otras consideraciones:
 +
 
 +
:* ¿Es el título adecuado? no lo tengo claro. la página de Firefox no se llama "Mozilla Firefox", la página del GRUB no se llama "GNU GRUB"
 +
:* La página 'Shockwave Player' -o simplemente 'Shockware'- debería ser una [[Ayuda:Tipos_de_contenidos|entrada enciclopédica]] (sí, esa página de ayuda está incompleta).
 +
 
 +
:Aunque si lo deseas, puedes hacer un mix, traduciendo la página del wiki de Ubuntu y complementándola con las entradas de la Wikipedia y alguna otra fuente que se te ocurra. Siempre y cuando dejen muy claro cuales son las fuentes y que los contenidos necesitan ser revisados para garantizar su corrección.--[[Usuario:Jorge Rodríguez López|Jorge Rodríguez López]] 18:43 19 feb 2012 (CET)

Última revisión de 18:43 19 feb 2012

[editar] Reescritura

Yo borraría este tutorial y seguiría el de https://help.ubuntu.com/community/Shockwave

Básicamente se basa en:

  1. Instalar Firefox para Windows en Wine (mejor Firefox que IE, ¿no?). Se podría poner en un $WINEPREFIX separado para que sea más limpio.
  2. Instalar MozPlugger en el Firefox de Linux. Es un addon que permite ejecutar otros programas como si fuesen plugins.
  3. Configurar MozPlugger para que ejecute aplicaciones Shockwave usando Wine/Firefox. Es decir, dentro de Firefox aparecerá un recuadro que en realidad será el otro Firefox (sin barras ni botones ni nada) ejecutando el shockwave.

Lo único que hace tiempo que no uso Wine y menos Shockwave, así que no me acuerdo de cómo se hace. --Javier Mora 13:50 19 feb 2012 (CET)


Sin duda este artículo necesita una actualización y el enlace que aportas puede ser una fuente muy útil. Pero si no usas ese software, si no puedes comprobar lo que escribes, podría ser preferible que no lo hagas. Esto es aplicable a todos los usuarios y todas las páginas, aunque siempre hay excepciones.
Además, en esta página debemos tener en cuenta otras consideraciones:
  • ¿Es el título adecuado? no lo tengo claro. la página de Firefox no se llama "Mozilla Firefox", la página del GRUB no se llama "GNU GRUB"
  • La página 'Shockwave Player' -o simplemente 'Shockware'- debería ser una entrada enciclopédica (sí, esa página de ayuda está incompleta).
Aunque si lo deseas, puedes hacer un mix, traduciendo la página del wiki de Ubuntu y complementándola con las entradas de la Wikipedia y alguna otra fuente que se te ocurra. Siempre y cuando dejen muy claro cuales son las fuentes y que los contenidos necesitan ser revisados para garantizar su corrección.--Jorge Rodríguez López 18:43 19 feb 2012 (CET)
Herramientas personales