Cliente de correo

De doc.ubuntu-es
(Diferencias entre revisiones)
Saltar a: navegación, buscar
(Fuentes: wikifico)
Línea 30: Línea 30:
  
 
== Fuentes ==
 
== Fuentes ==
* https://help.ubuntu.com/community/EmailClients
+
* [https://help.ubuntu.com/community/EmailClients EmailClients] en help.ubuntu.com {{en}}
  
 
[[Categoría: Gestores de correo]]
 
[[Categoría: Gestores de correo]]

Revisión de 16:04 15 dic 2007

Un cliente de correo electrónico es un programa que se utiliza para leer y enviar correos electrónicos.

En esta página se intenta dar una visión general de los clientes de correo disponibles en Ubuntu.

Contenido

Evolution

Descripción

Evolution es un organizador completamente equipado, que ofrece una bandeja de entrada integrada, libreta de direcciones, calendario y lista de tareas. Evolution es el cliente de correo por defecto en Ubuntu, y está diseñado para coordinarse con el escritorio GNOME. Evolution también incluye control Intelignet Junk Mail, e integración del calendario con el calendario de gnome-panel. Adicionalmente Evolution puede compartir contactos con Gaim y soporta subidas a calendarios web. Gestión de múltiples cuentas, así como clave GPG y certificadoo de almacenamiento hacen de Evolution un cliente de correo para todos.

Más información en Evolution

Kmail

Descripción

Kmail es un cliente de correo de gran capacidad que forma parte del proyecto KDE. Kmail es el cliente de correo por defecto en KubuntuUna de sus características más populares es su buen funcionamiento con bandejas de entrada IMAP muy grandes.

Más información en Kmail

Thunderbird

Descripción

Thunderbird es un proyecto de Mozillaal igual que el navegador web, Firefox. Está diseñado con la rapidez, seguridad y facilidad de uso en mente, es un cliente de correo autónomo. A diferencia de Evolution sin embargo no proporciona características de PIM ( Gestión de Información Personal) como calendario, libreta de direcciones integrada o lista de tareas. Simplemente como cliente de email, es extremadamente funcional – la protección anti-spam y anti-phishing hacen de él un programa sólido. Es también altamente personalizable con extensiones y temas.

Más información en Thunderbird

SeaMonkey/IceApe

SeaMonkey es la continuación de la Suite de Internet Mozilla, la cual incluye navegador web, editor HTML WYSIWYG, cliente de correo y noticias, libreta de direcciones y cilente de IRC. Ha sido renombrado como "IceApe" por Debian y está disponible en el repositorio universe de Ubuntu 7.10 (Gutsy). Instala iceape para la suite completa o iceape-mailnews para instalar solo el cliente de correo y noticias.


Fuentes

Herramientas personales