Ayuda:Editar contenido

De doc.ubuntu-es
(Diferencias entre revisiones)
Saltar a: navegación, buscar
m ([[Categoría:Ayuda|Editar contenido [[Categoría:Completar|Editar contenido)
(nota borrador)
Línea 1: Línea 1:
 +
{{Nota| '''Esto es solo un borrador''' en proceso de edición, las normas de edición de este sitio aun están por definir (aunque las antiguas han quedado abolidas). Por favor, no edites esta página, cualquier comentario, crítica o sugerencia, hazla en la página de discusión.}}
 
<table width="100%">  
 
<table width="100%">  
 
<tr> <td rowspan='3'>
 
<tr> <td rowspan='3'>

Revisión de 22:14 23 dic 2011

Clip.png Esto es solo un borrador en proceso de edición, las normas de edición de este sitio aun están por definir (aunque las antiguas han quedado abolidas). Por favor, no edites esta página, cualquier comentario, crítica o sugerencia, hazla en la página de discusión.

Tenemos varias herramientas para proceder a completar contenido ya introducido:

Categoría:Completar
En esta categoría se listan los artículos que aun son solo un esbozo, o que solo contienen enlaces a fuentes fiables. Si quieres colaborar, puedes empezar por aquí, traduciendo fuentes o reorganizando el contenido ofrecido en éstas.
Categoría:Revisar
En ésta categoría se listan los artículos que necesitan ser revisados, ya sea por contener traducciones "extrañas" como datos que pueden ser dudosos, o incluso faltas de ortografía, así como un formato incorrecto o poco adecuado. Si quieres colaborar, también puedes mejorar estos articulos.
Páginas Cortas
En esta categoría disponemos de un listado de páginas cuyo contenido es bastante escaso (lo cual normalmente significa que no es muy completo) de menor a mayor tamaño. También puedes utilizar esta herramienta para ver qué páginas o artículos necesitan ser completados.
Enlaces externos
Muchas páginas, como por ejemplo Instalación avanzada, contienen gran cantidad de enlaces externos (casi todos en inglés) que contienen guias útiles en Ubuntu. Si eres bueno con el inglés, puedes intentar traducir estas guías.
Buscar fuentes fiables
Los artículos que están en rojo (así) son artículos que nadie ha editado aún, puedes buscar fuentes fiables, e incluirlas (ya sea con un simple enlace o creando tú el artículo). Recuerda respetar las licencias de las fuentes.
Herramientas personales