Agregar o quitar aplicaciones

De doc.ubuntu-es
Revisión a fecha de 20:58 3 sep 2008; Kelp (Discusión | contribuciones)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
Fusionar.png
Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Instalar aplicaciones. (Se puede discutir esto en Discusión).


Con la opción Agregar o quitar tema en el menú Aplicaciones, puede instalar programas para hacer cosas nuevas con Ubuntu. También puede eliminar los programas que no queremos. Usted necesita acceso administrativo a utilizar la opción Agregar o quitar aplicaciones (ver Tareas administrativas para más detalles).

Si usted conoce el nombre de un programa que desea instalar, escríbala en el campo de búsqueda. De lo contrario, comenzar por elegir la categoría de software de la izquierda.

Los programas que ya están instalados tienen una marca de verificación junto a su nombre. Desmarque un programa si desea eliminarlo de su ordenador.

Al hacer clic en Aplicar cambios, cualquier nuevo software será descargado de Internet, y Ubuntu va a hacer cualquier otro cambio que usted haya seleccionado. Si no ha activado la línea de paquetes, se le puede pedir que introduzca su Ubuntu CD-ROM para instalar algunos paquetes.

Algunos programas no pueden ser instalados o eliminados mediante la opción Agregar o quitar aplicaciones. Si no puede encontrar el paquete que está buscando, inicie el gestor de paquetes avanzados sináptica (véase la sección denominada "avanzada de gestión de paquetes").

Herramientas personales