Actualizar versión de Ubuntu

De doc.ubuntu-es
Saltar a: navegación, buscar

(En proceso de traducción)

Este documento proporciona ciertas notas para la actualización a Ubuntu 7.04 (Feisty Fawn) desde la versión de Ubuntu anterior, es decir Ubuntu 6.10 (Edgy Eft).

Nota: Actualizar la versión de 6.10/Edgy a 7.04/Feisty está soportado por programa Gestor de actualizaciones. Visita FeistyUpgrades para más información.

Actualización secuencial de versión desde una antigua versión de Ubuntu (recomendado)

Con cada nuevo lanzamiento de ubuntu, puedes actualizar tu versión solo si tienes ya instalado la versión anterior más reciente. Por ejemplo, la unica manera de hacer una actualización soportada es a 7.04/Feisty es desde 6.10/Edgy.

Si quieres hacer una actualización soportada de tu actual versión a 7.04/Feisty, deberás actualizar en varios pasos, desde tu actual versión a la siguiente y después a la que siga a ésta. Por ejemplo, un usuario de ubuntu 6.06 LTS/Dapper deberá primero actualizar a 6.10/Edgy y después a 7.04/Feisty. Para más instrucciones de como hacer esto, visita la página de Notas de actualización.

Una ventaja de este metodo es que minimiza el riesgo de incompatibilidad de paquetes y paquetes rotos, ya que todos los pasos de esta actualización de versión están soportados. Las desventajas son el tiempo consumido que requerirá diferentes CDs de instalación o descargar una gran cantida de datos

Instalación limpia con /home en una partición separada

Fuente: https://help.ubuntu.com/community/Installation/UpgradeFromOldVersion


Ver Notas sobre actualizaciones.

Herramientas personales