Usuario discusión:Morpheus 0

De doc.ubuntu-es
Saltar a: navegación, buscar
Hola, Morpheus 0. Te damos la bienvenida a doc.ubuntu-es
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros colaboradores. Para dejar un mensaje a otro colaborador debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón "Firma, fecha y hora". Recuerda que las páginas de documentación no se firman. Si desconoces el uso de MediaWiki pásate por Ayuda:Contenidos para saber como funciona, y no olvides que siempre que hagas una edición debes escribir un resumen explicando brevemente los cambios que has realizado.


Esperamos que pases buenos momentos en doc.ubuntu-es. --kelp 20:42 9 feb 2008 (CET)

Sobre el uso de Resumen de edición

Hola Morpheus 0, para una mejor organización del wiki te animo a que utilices el resumen de edición. Si te fijas, al editar una página, abajo de todo hay una caja de texto que pone "Resumen". Ahí debes poner un pequeño resumen de lo que has cambiado en la edición, por ejemplo "añado usuario a la lista de x" o borro información duplicada" o cosas por el estilo. Esto nos ayuda a las personas que miramos en cambios recientes o en el historial a ver sin necesidad de entrar a cada página lo que se ha cambiado en ellas. También me gustaría comentarte, puesto que he visto que en algún artículo lo has hecho, que utilizar la wikipedia como fuente no está permitido, se que suena un poco raro, pero la licencia de la wikipedia no es compatible con la licencia que utilizamos nosotros y eso puede acarrearnos problemas. Un saludo --kelp 22:38 14 feb 2008 (CET)

De ahora en adelante voy a usar el resumen y no voy a usar como fuente a la wikipedia, será mejor usar comentarios propios o de alguna fuente con licencia comptatible. --Morpheus 0 22:41 14 feb 2008 (CET)

Herramientas personales