Usuario discusión:Ajdelgado

De doc.ubuntu-es
Saltar a: navegación, buscar

Hola amigo

Al principio no me lo podía creer, entre tanto bot spamero ¡Un humano! :-)

Antes de nada, es admirable y de agradecer tu cruzada contra el spam. Aunque no sé hasta que punte eres consciente de lo -de momento- inútil de tu esfuerzo.

Lo cierto es que este wiki se encuentra en un estado lamentable de abandono, y sin administradores que los detengan, los bot spameros campan a sus anchas. Yo estoy esperando a que me den control administrativo -si es que me lo dan- sobre este wiki para intentar darle un vuelco a la situación.

http://www.ubuntu-es.org/node/162661

Mientras tanto, te recomiendo que te lo tomes con calma, mientras no haya un administrador, luchar contra el spam es inútil. Si quieres, lo que puedes hacer -de momento- es ponerle la plantilla Borrar a las páginas que creas que lo merecen.

Plantilla:Borrar

Y por que no, puedes participar en el foro de ubuntu-es, en el hilo que mencioné, para denunciar la situación y presionar a los responsables.

Selerto 00:00 4 dic 2011 (CET)

Tus deseos son órdenes

Si te fijas en tu historial de contribuciones veras que han desaparecido ¿todas? las páginas y usuarios que marcaste como spam.

Ya hemos empezado a trabajar para deshacernos de esa lacra, en los próximos días veremos si las medidas que estamos tomando surten efecto.

Espero que este sea el inicio de una nueva era para este wiki, y tu puedas centrarte en crear contenidos y no en perseguir golfos.

Mientras tanto, si quieres, puedes usas la plantilla borrar para marcar las páginas con spam que encuestes, pero... Por favor, ignora a los usuarios spammers, son cosa mía. Selerto 01:08 5 dic 2011 (CET)

Herramientas personales